CONTACTO

Diseñamos y reformamos clínicas sanitarias



EMPIEZA TU PROYECTO

Cómo podemos ayudarte

Interiorismo y Arquitectura

Diseñamos clínicas sanitarias que promueven la tranquilidad y el bienestar, transformando la experiencia del paciente con diseños acogedores y funcionales.

Pensamos cada espacio combinando estética y funcionalidad para crear ambientes acogedores que fomentan la curación y la confianza en el entorno médico.

Gestión de Licencias

Somos especialistas en gestionar y tramitar las licencias para clínicas sanitarias en Madrid.

Con un gran conocimiento del proceso burocrático, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que puedas establecer tu centro médico de manera rápida y eficiente, sin preocupaciones ni complicaciones.

Diseño 3D

Utilizamos los programas más avanzados para visualizar los proyectos de manera realista y detallada, permitiendo que puedas explorar el espacio de tu clínica sanitaria antes de la ejecución.

Transformamos nuestras ideas en imágenes tridimensionales, creando experiencias visuales impactantes y personalizadas.

Dirección de Obra

En PARALELO ESTUDIO nos destacamos por nuestra dedicación a la gestión y dirección de obra.

Con un equipo experto, supervisamos cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la implementación, asegurando que la visión del cliente se materialice con precisión. Garantizamos calidad y excelencia en cada detalle.

Diseño gráfico y Web

Como especialistas en diseño gráfico y web, creamos identidades visuales cautivadoras y sitios web intuitivos que reflejan la esencia de nuestros proyectos.

Unimos la estética del diseño de interiores con la innovación digital para ofrecer una presencia tanto online como offline impactante y memorable.

Marketing

Creamos experiencias memorables que conectan emocionalmente con la audiencia.

Utilizamos estrategias de marketing innovadoras para potenciar la identidad de la marca, asegurando que cada diseño transmita un mensaje poderoso y perdurable en el corazón del cliente a través de todos los canales digitales.

1. Nos cuentas tu proyecto

2. Conocemos el espacio

3. Realizamos tu propuesta

4. Formalizamos el acuerdo

5. Comenzamos el proyecto

6. Definimos los detalles

7. Preparamos la obra

8. ¡Comienza tu proyecto!

  • “Me realizaron la obra desde cero en un local muy antiguo y los resultados han sido espectaculares. Tuvieron muchísima dedicación y especial cuidado con todos y cada uno de los detalles que quería para mi clínica dental y además añadieron muchas ideas de interiorismo que dieron un toque muy especial y acogedor a mi clínica. Estuvieron muy volcados para que los resultados fueran los que se han obtenido. No les conocía de nada y han sido una grandísima elección, sin duda muy recomendables”

    Fernando López – Clínica FL Dental

  • “Me realizaron la obra desde cero en un local muy antiguo y los resultados han sido espectaculares.”

  • “Conocí a Paralelo a través de la página web, me gustó mucho los trabajos que habían realizado, los testimonios de sus clientes, y decidimos contactar con ellos. Para mí es única porque es muy personal. Cada detalle está pensado y meditado, para crear una clínica que no sea la típica clínica, si no un ambiente acogedor en el que el paciente se sienta cómodo en el que se sienta como en casa”

    Fabiola Martín Lammers – Clínica dental Martín Lammers

  • “Cada detalle está pensado y meditado, para crear una clínica que sorprenda a los pacientes.”

    Antes y después

    +

    La importancia del Marketing en tu clínica sanitaria

    No se debe olvidar lo que aporta el marketing a una clínica, ya que es una parte fundamental a tener en cuenta cuando empieces tu proyecto de apertura de clínica médica.

    Emplear correctamente un plan de marketing es fundamental para atraer nuevos pacientes, así como fidelizarlos, para poder hacer que tu negocio siga creciendo.

    LEER MÁS...

    Quitamiedos para montar tu clínica sanitaria


    Si eres un profesional de la medicina, emprendedor y estás pensando en montar tu propia clínica sanitaria, seguramente te enfrentas al muchas veces abrumador proceso de tramitar permisos y licencias.

    Descárgate gratis nuestra guía y piérdele el miedo a los Procesos de Licencia para Centros Sanitarios

    Todo lo que tienes que saber antes de montar tu clínica de fisioterapia

    ¿Cuánto cuesta montar una clínica de fisioterapia?

    El coste de montar una clínica de fisioterapia en Madrid, o en cualquier lugar, puede variar significativamente según diversos factores. Algunos de los factores clave que influirán en los costos incluyen el tamaño de la clínica, la ubicación, el equipo necesario, el personal, los costos de licencias y permisos, el alquiler o la compra de instalaciones, y otros gastos relacionados con la puesta en marcha y la operación del negocio.

    Para obtener una estimación más precisa y detallada, sería aconsejable realizar un plan de negocios detallado que tenga en cuenta todos estos factores y cualquier otro elemento específico de la clínica que estás planeando abrir.

    ¿Qué trámites burocráticos tengo que realizar para ejercer mi actividad?

    Para montar y operar en una clínica de fisioterapia en Madrid, es necesario cumplir con una serie de trámites burocráticos y requisitos legales. Aquí te dejamos una lista general de los pasos que podrías tener que seguir:

    1. Planificación y Registro de la Actividad.
    2. Obtención de Licencias y Permisos.
    3. Cumplimiento de Normativas Sanitarias.
    4. Registro Sanitario.
    5. Seguro de Responsabilidad Civil
    6. Registro de Protección de Datos.
    7. Cumplimiento de Normativas de Accesibilidad.
    8. Afiliación a Colegios Profesionales.

    Por último, es importante saber que las clínicas pueden estar sujetas a inspecciones periódicas por parte de las autoridades sanitarias.

    ¿Cómo puedo encontrar el local ideal para mi clínica de fisioterapia?

    Es imprescindible elegir el local donde se instalará la clínica, para lo cuál se deberán tener en cuenta diferentes factores claves . El primero se trata de la ubicación del local, para lo que se deberá prestar atención al perfil de pacientes, la visibilidad del local, su accesibilidad y comunicación y la competencia ubicada cerca.

    Por otro lado, es importante las condiciones del local y su tamaño y disposición, además de su precio.

    Te ayudamos a encontrar el local perfecto para tu clínica de fisioterapia

    Leer más información sobre clínicas de fisioterapia

    Todo lo que debes saber de licencias para montar una clínica de fisioterapia

    Cómo distribuir el espacio de tu clínica de fisioterapia

    7 Consejos para Decorar tu Clínica de Fisioterapia: Un Toque Especial para el Bienestar

    Todo lo que tienes que saber antes de montar tu gabinete de psicología

    ¿Cuánto cuesta montar un gabinete de psicología?

    El coste de montar un gabinete de psicología en Madrid puede variar significativamente según diversos factores, incluyendo la ubicación, el tamaño del gabinete, la calidad de las instalaciones, el equipo necesario y otros gastos asociados. Algunos de los factores clave que influirán en los costos incluyen el tamaño de la clínica, la ubicación, el equipo necesario, el personal, los costos de licencias y permisos, el alquiler o la compra de instalaciones, y otros gastos relacionados con la puesta en marcha y la operación del negocio.

    Para obtener una estimación más precisa y detallada, sería aconsejable realizar un plan de negocios detallado que tenga en cuenta todos estos factores.

    ¿Qué trámites burocráticos tengo que realizar para ejercer mi actividad?

    Para ejercer la actividad como gabinete de psicología en Madrid, deberás realizar una serie de trámites burocráticos y cumplir con ciertos requisitos legales. Te proporcionamos una guía general de los trámites que podrías necesitar:

    1. Registro del Gabinete.
    2. Licencia de Apertura.
    3. Autorización Sanitaria.
    4. Afiliación a Colegios Profesionales.
    5. Registro de Protección de Datos.
    6. Seguro de Responsabilidad Civil.
    7. Cumplimiento de Normativas de Accesibilidad.

    Por último, es importante saber que las clínicas pueden estar sujetas a inspecciones periódicas por parte de las autoridades sanitarias.

    ¿Cómo puedo encontrar el local ideal para mi gabinete de psicología?

    Es imprescindible elegir el local donde se instalará el gabinete, para lo cuál se deberán tener en cuenta diferentes factores claves . El primero se trata de la ubicación del local, para lo que se deberá prestar atención al perfil de pacientes, la visibilidad del local, su accesibilidad y comunicación y la competencia ubicada cerca.

    Por otro lado, es importante las condiciones del local y su tamaño y disposición, además de su precio.

    Te ayudamos a encontrar el local perfecto para tu gabinete de psicología

    Leer más información sobre gabinetes de psicología

    Reforma de Clínica de Psicología: Creando Espacios Curativos y Acogedores

    Diseñando un gabinete de psicología: El color en el diseño de espacios terapéuticos

    Todo lo que tienes que saber antes de montar tu clínica veterinaria

    ¿Cuánto cuesta montar tu clínica veterinaria?

    El coste de montar una clínica veterinaria en Madrid puede variar significativamente según diversos factores, incluyendo la ubicación, el tamaño del gabinete, la calidad de las instalaciones, el equipo necesario y otros gastos asociados. Algunos de los factores clave que influirán en los costos incluyen el tamaño de la clínica, la ubicación, el equipo necesario, el personal, los costos de licencias y permisos, el alquiler o la compra de instalaciones, y otros gastos relacionados con la puesta en marcha y la operación del negocio.

    Para obtener una estimación más precisa y detallada, sería aconsejable realizar un plan de negocios detallado que tenga en cuenta todos estos factores.

    ¿Qué trámites burocráticos tengo que realizar para ejercer mi actividad?

    Para montar y operar en una clínica veterinaria en Madrid, es necesario cumplir con una serie de trámites burocráticos y requisitos legales. Aquí te dejamos una lista general de los pasos que podrías tener que seguir:

    1. Registro de la Actividad.
    2. Licencia de Apertura.
    3. Autorización Sanitaria.
    4. Registro Sanitario.
    5. Afiliación a Colegios Profesionales.
    6. Cumplimiento de Normativas de Bienestar Animal.
    7. Seguro de Responsabilidad Civil.
    8. Cumplimiento de Normativas Ambientales.

    Ponte en contacto con las autoridades locales, el Colegio de Veterinarios de Madrid y otros organismos pertinentes para obtener información detallada.

    ¿Cómo puedo encontrar el local ideal para mi clínica veterinaria?

    Es imprescindible elegir el local donde se instalará la clínica, para lo cuál se deberán tener en cuenta diferentes factores claves . El primero se trata de la ubicación del local, para lo que se deberá prestar atención al perfil de pacientes, la visibilidad del local, su accesibilidad y comunicación y la competencia ubicada cerca.

    Por otro lado, es importante las condiciones del local y su tamaño y disposición, además de su precio.

    Te ayudamos a encontrar el local perfecto para tu clínica veterinaria

    Leer más información sobre gabinetes de psicología

    Todo lo que tienes que saber para abrir una clínica veterinaria

    ¿Cuánto cuesta montar una clínica veterinaria?

    ¿Cómo diseñar la distribución de una clínica veterinaria?

    × ¿HABLAMOS?
    CUÉNTANOS TU PROYECTO
    Nombre
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Email
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    Teléfono
    Revisa tu teléfono
    Este campo es obligatorio
    ¿Tienes ya un local para tu proyecto?
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!
    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio
    ¡Se requiere campo!
    ¡Se requiere campo!