CONTACTO

Los espacios de oficina más reclamados

OFICINAS
diseño de oficinas

Todos los que hemos trabajado en una oficina sabemos que hay sitios en los que nos sentimos más a gusto; estos pueden ser, cerca de la máquina de café, de una ventana, etc.

Por norma general las oficinas de tamaño mediano o grande están divididas por departamentos. Sin embargo, es imprescindible que todos cuenten con las mismas comodidades, es decir que todos reciban la entrada de luz natural, que haya un espacio reservado para cada trabajador, el mismo número de mesas por X metros cuadrados, etc.

Todos los departamentos deberán disfrutar de los mismos beneficios; es decir, si en un departamento hay máquina de café, deberá haberla también en el resto, a no ser que sea aportación de los propios trabajadores o que se encuentre en una zona común.

Para una correcta segmentación del espacio, es importante saber el número aproximado de los trabajadores de la empresa, así como de los de cada departamento.

Además es fundamental que cada oficina sepa adaptarse a los tiempos actuales y que cuente con pantallas protectoras y respete la distancia entre mesas.

Contar con un equipo de arquitectos de interiores te ayudará a crear espacios similares y homogéneos para cada departamento. Además se implantarán espacios comunes como salas para comer, aseos y salas de reuniones. Todo ello, sin pasar por alto las medidas de seguridad.

diseño de oficinas

Nuestras propuestas

La inserción de elementos naturales en espacios cerrados es una de las tendencias actuales más populares. Se basa en introducir elementos como maderas, materiales reciclados y plantas, que combinan muy bien con colores neutros.

Si optas por desarrollar un ambiente de este tipo y le añades sofás, pufs y, quizás, una alfombras, en breve se convertirás en el lugar favorito de la mayoría de trabajadores.

Toda oficina necesitas un espacio donde los trabajadores puedan relajarse, desentenderse del trabajo durante un rato y charlar de sus cosas.

Si tu oficina cuenta con un parte exterior, mejor que mejor: podrás acondicionarla para que tus trabajadores puedan salir a tomar el aire y a descansar.

Si el tamaño de tu oficina te lo permite, también te aconsejamos implantar un espacio de ocio. En este caso, no te faltarán alternativas: podrás inclinarte por un biliar, crear un rincón de lectura con unos sillones y unas mesas de café o lo que se te ocurra. 

Lo más importante es que tus trabajadores consigan desconectar durante un rato: esto les ayudará a la hora de volver al trabajo ya que conseguirán ser mucho más productivos.

Finalmente, no te olvides acondicionar una sala para comer. Es importante que esta cuente con todo lo prescindible (ej. nevera, microondas, mesas y sillas…). Recuerda que la hora de la comida está destinada al descanso de los trabajadores y es importante que se sientan a gusto.

Lo más importante es que todos los ambientes de tu oficina sean acogedores y bien cuidados. Lo último que quieres es que tus trabajadores se sientan agobiados ya que esto sólo hará que deseen irse cuanto antes.

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Nombre
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Email
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Teléfono
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Tu proyecto es de
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Te ayudamos con
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¿Tienes ya un local para tu proyecto?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!