CONTACTO

Tendencias del interiorismo en 2023

INTERIORISMO
pantone

¿Te frustra estar siempre en el mismo espacio? Transfórmalo y adáptalo a las tendencias del interiorismo en 2023.

color en tendencia

Magenta 18-1750 es el nuevo color con el que empezamos el 2023 elegido por el Instituto de Pantone. Este color vivo y atrevido va a llenar los espacios con mucha energía y positividad.
Nos espera un año lleno de cambios junto con 365 días de oportunidades para cumplir esos objetivos, metas y sueños que te has planteado. No olvides que lo mejor está por venir.

espacios

¿Qué mejor manera para empezar que nuestro hogar? Los espacios se han convertido en lugares extremadamente importantes para el usuario hasta llegar a sentir la necesidad de innovarlos y que estos reflejen nuestra personalidad.

Cada usuario busca algo creativo, personalizado y único que se diferencie de los demás. Este espacio se convierte en nuestra zona segura para reflexionar, meditar, relajarse y convivir de la mejor manera con los demás.

El inicio del traslado de reuniones físicas a videollamadas constantes, despertó el interés de ambientar los espacios de fondo, para impactar a nuestro expectantes. Cada rincón se convierte en un espacio de confort, estético y práctico, prestando atención al diseño de espacios de trabajo.

En cuanto al diseño de espacios comerciales, se empieza a huir de lo simple, el minimalismo queda en segundo plano. Vuelve lo voluminoso con mezclas de colores y texturas. Mezclas que se convierten en diversión y alegría para el espacio, diseñando de esta forma hasta el mínimo detalle.

 

Vuelve el toque vintage, aprovechando elementos antiguos para recuperar el alma del espacio y darle su importancia. Oro, latón, ornamentos orgánicos y florales, transforman nuestro espacio en una obra de arte.

Nos despedimos de lo industrial-sintético y abrimos las puertas a la sostenibilidad, se apuesta por lo ecológico y artesanal. Se empieza a utilizar materiales reciclados y naturales en pisos, paredes y telas. Lo hecho a mano se ha convertido en el nuevo lujo, nuevas técnicas, autenticidad de piezas y a medida fabricados por artesanos locales.

iluminación

Los elementos lumínicos vuelven a ser elementos fundamentales para crear espacios más acogedores y cálidos. Se fusiona la luz natural y artificial para generar amplitud de espacios.

Las lámparas se convierten en piezas de arte donde su estética resalta incluso estando apagadas.

La luz se mezcla con fibras naturales. Acabados al desnudo, que reflejan la porosidad de cada textura.

Cada textura aporta una sensación al espacio, generando así un espacio experiencial e inmersivo que influyen en nuestros pensamientos y sentimientos.

Descubre nuestro canal de Youtube. ¡Aprende con nosotros!

geometría orgánica

Se quedan las curvas. Como bien las curvas han sido las protagonistas en estos últimos meses, seguirán siendo tendencia este 2023 juntos con las formas orgánicas.
Las observamos tanto en mobiliario, decoración e incluso van a aparecer una gran variedad de detalles curvos en elementos arquitectónicos como muros, puertas y ventanas.

En este año vamos a observar una unión entre lo natural y lo futurista. Estamos hablando de encontrar un equilibrio entre los dos estilos y fusionar uno con el otro, generando un estilo “Orgánico-Futurista”.

DESCARGA NUESTRA GUÍA SOBRE LA GEOMETRÍA CURVA PARA CREAR INTERIORES

Ahora que ya sabes las tendencias del interiorismo en 2023, ¿a qué esperas para transformar tus espacios? Contacta con nosotros si no puedes esperar a empezar tu proyecto de reforma de locales en Madrid. Además, suscríbete si quieres saber sobre interiorismo y cómo hacerlo todo más fácil suscribiéndote a nuestra newsletter de cursos para no perderte nada. Pronto lanzaremos cursos para poder brindar el conocimiento que usamos en nuestras obras. Os encantará, como también os encantará nuestro canal de Youtube donde tratamos el interiorismo y el diseño desde una parte más personal.

× ¿HABLAMOS?
CUÉNTANOS TU PROYECTO
Nombre
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Email
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Teléfono
Revisa tu teléfono
Este campo es obligatorio
¿Tienes ya un local para tu proyecto?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!