CONTACTO

¿Por qué la incertidumbre no debería frenar tu idea de invertir en un negocio?

LOCALES
reformas locales comerciales

Quizás estas aprovechando este tiempo de confinamiento para pensar en todas aquellas cosas que siempre has querido hacer y no has llevado a cabo, y quizás una de esas cosas es montar tu propio negocio. Hasta aquí todo bien pero resulta que te encuentras paralizado/paralizada porque no sabes qué va a suceder en los próximos meses y tienes muchas dudas acerca de realizar la inversión. Hoy te traemos distintas razones que van animarte a dar el paso.

Los precios van a bajar

Seguramente hayas pensado en alguna zona en concreto para realizar tu inversión. Pues bien, según un informe de El Pais, tras este periodo de coronavirus, los precios de los alquileres podrían bajar hasta un 15% en los próximos meses.

La puesta en marcha será más económica

Tras este periodo de parón en la construcción, no solo los autónomos querrán retomar la actividad con más fuerza por los meses de estancamiento económico, sino también habrá mucha más mano de obra para realizar los trabajos constructivos que antes de esta crisis. Todo ello acarreará una posible disminución en los costes de construcción y reformas para tu local comercial.

Tiempo para refinar tu idea

Sabemos todos que hoy en día no basta con tener una buena idea, hay que trabajarla, testearla y dibujarla muy bien. El marketing será clave para tu éxito, y una de las partes fundamentales del marketing en un negocio físico es su propio escaparate, la imagen del local.

Crea comunidad

Cuando consigamos retomar y te pongas en marcha con la idea de negocio, aprovecha más que nunca a cada cliente. No te quedes parado sin pedir a tus clientes una opinión, una reseña o incluso que te sigan en Instagram. En estos tiempos que corren es muy importante tener uno o más canales de comunicación con tus clientes, sean las redes sociales o una newsletter para mantenerles al tanto de tu actividad.

Más que nunca una experiencia

Las personas querrán salir de casa para vivir una experiencia. Independientemente de las medidas de aforo que posiblemente se tomarán (te comentamos más acerca de las posibles medidas post-coronavirus en los restaurantes). Lo más importante de todo es tener en cuenta que ya no va a valer “cualquier cosa”, las personas querrán ver lugares diferentes y atractivos, atmósferas que les hagan viajar a otro país o a otra época. Todos los elementos para generar una atmósfera te los puede aportar un diseño minucioso, pues ahora más que nunca, diferenciarse no será una opción, será una obligación.

No tienes que tener miedo a invertir pues, si tienes en cuenta todos estos elementos, no saldrá mal, siempre y cuando sepas utilizar muy bien el presupuesto para realizar la inversión. Desde luego que, para nosotros, un buen diseño será esencial para cualquier negocio.

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Nombre
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Email
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Teléfono
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Tu proyecto es de
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Te ayudamos con
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¿Tienes ya un local para tu proyecto?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!