CONTACTO

Negocios Locales que están triunfando en la actualidad

LOCALES
negocios triunfando

En estos tiempos que corren, ahora más que nunca toda persona emprendedora quiere que su negocio sea rentable y triunfe, no obstante, para llegar a ello se debe recorrer un largo camino y a su vez analizar diferentes factores donde, entre ellos, se encuentran la demanda de la población y las tendencias actuales.

Debido a los acontecimientos que todos hemos sufrido este último año, la forma que tenemos de ver y vivir la vida ha cambiado, y así se refleja también en el ámbito de los negocios.

Por ello, te traemos cinco tipos de negocio que están triunfando este 2021.

Centros Sanitarios

centros sanitarios

El sector de la salud cobra una mayor relevancia, todas las miradas están puestas en esta industria. No solo porque de ella depende todo lo relacionado con la Covid-19, sino también porque la pandemia ha disparado la prevención sanitaria.

A raíz de esto, el cuidado de la salud se ha disparado y podemos observar que la población ahora posee un enfoque dirigido mayormente hacia la prevención, la importancia de saber que nos encontrarnos sanos y llevar una vida saludable, consiguiendo así que centros sanitarios como clínicas, ya sean dentales, fisioterapia, nutrición o salud mental, sean negocios muy demandados y en auge en estos momentos.

Por otro lado, un sector sanitario que está en pleno crecimiento es el de la medicina estética. La tendencia principal que ha hecho prosperar este mercado es “la búsqueda de una belleza natural, discreta y reversible”, consiguiendo una apariencia de calidad de vida natural. A su vez, este crecimiento también se debe a la entrada de un público más joven, influenciado por las redes sociales, así como un ligero crecimiento constante del target masculino como usuario de la medicina estética.

Tiendas de Alimentación

tienda alimentacion

El conocer la calidad de los alimentos que compramos es fundamental, empresas nuevas de alimentación pretenden satisfacer las necesidades de los consumidores desde el punto de vista de la salud, pero tratando también de dar respuesta a sus gustos y preferencias.

Uno de los grandes beneficiados del gran boom de la gastronomía son las tiendas de alimentación gourmet. En estos puntos de venta, se pueden encontrar productos con diferentes denominaciones de origen y siempre cuidando que sean de la más alta calidad ofreciendo una gran atención al cliente ya que cuentan con un personal con gran conocimiento del sector.

Los establecimientos de alimentación ecológica son otro ejemplo de hostelería en auge, los productos con etiqueta “bio” están de moda. La demanda de estos productos va en aumento y se ha comenzado a asimilar que es una de las palancas de crecimiento en el futuro.

La principal razón de este auge es la preocupación de los consumidores por la salud y el medio ambiente. El acceso a la información proporcionada por las nuevas tecnologías, ha creado un nuevo target de consumidores muy informados y concienciados consiguiendo que las secciones «eco» ganan terreno tanto en las grandes superficies como en los pequeños establecimientos.

Centros de Bienestar

centro de bienestar

El estar en forma tanto mental como físicamente se ha convertido en algo imprescindible en los tiempos que corren, por ello, tanto gimnasios como escuelas de yoga, danza o pilates, espacios donde puedes abstraerte de tus preocupaciones y buscar el equilibrio cuerpo-mente mediante actividades deportivas, son centros cuya demanda está en constante aumento.

Espacios Mixtos

espacios mixtos

El teletrabajo ha supuesto un cambio drástico en la forma de vivir de la sociedad, el tener que compartir el mismo espacio para trabajar, así como para habitar, ha derivado en que muchas personas prefieran realizarlo desde un lugar que no sea su vivienda.

Por ello, empresas que combinan su negocio con espacios donde permitan a este tipo de público poder trabajar a distancia cómodamente como cafeterías coworking, hoteles que ofrecen habitaciones o establecen zonas de teletrabajo, han conseguido fomentar un nuevo uso muy demandado y a su vez reinventarse en su negocio para conseguir atraer nuevos clientes.

Hostelería para Micronichos

micronichos de hostelería

Cada vez más, la población se siente atraída por establecimientos innovadores, emprender en espacios especializados en temas concretos para un público específico puede estar demandado por un conjunto más reducido de personas, pero eso te garantiza que la competencia sea mucho menor.

Uno de los negocios más rentables hoy en día es la apertura de locales de comida saludable o especializada en ciertos núcleos de población como son los celíacos, los cuales cuentan con un target muy específico.

En igual medida otro de los negocios rentables de poca inversión en España es la apertura de locales de comida saludable.

Está de moda la venta y distribución de zumos naturales a base de frutas, verduras y hortalizas más conocidos como zumos détox y, así como ocurrió con el nacimiento de los vinos, también aumenta la demanda de productos como la cerveza artesanal. Estas, son un excelente modo de dar a conocer nuevos métodos y bebidas dentro de este gran mercado comercial, por lo que, se les caracteriza como uno de los pequeños negocios más rentables para empezar.

Estos han sido los cinco tipos de negocios que están triunfando este 2021, la sociedad está cambiando y evolucionando, pero hay que recordar que un gran cambio también significa una nueva oportunidad de aprender, valorar distintos aspectos que podríamos tener apartados y avanzar.

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Nombre
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Email
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Teléfono
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Tu proyecto es de
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Te ayudamos con
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¿Tienes ya un local para tu proyecto?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!