CONTACTO

¿Hacer las obras de tu local por tu cuenta o que alguien te lleve la reforma?

LOCALES
reformas locales comerciales

Tanto si has comprado o alquilado recientemente un local como si quieres acondicionar el que ya tenías, ante todo debes elegir quién se va a encargar de llevar a cabo la reforma.

Si te encuentras en esta situación, has llegado al artículo correcto, pues te vamos dejar una serie de pautas que te ayudaran a tomar la decisión correcta.

Lo primero que tienes que valorar es el volumen de obra al que vas a someter el local es decir, si va a ser una pequeña reforma (pintar, colgar unos cuadros y cambiar las lámparas) o, por lo contrario, vas a cambiar acabados, tirar algún tabique para mejorar la distribución, cambiar la instalación eléctrica para mejorar la iluminación, etc.

También es importante que sepas exactamente lo que podrías hacer sin la ayuda de un profesional y lo que no. Y es que no todo el mundo cuenta con los mismos conocimientos en reformas.

Sin embargo, si lo que quieres es que tu local luzca por su diseño, lo mejor es optar por unos expertos en arquitectura de interiores que, por supuesto, van a conseguir un resultado profesional.

Nuestros arquitectos e interioristas van a poder asesorarte a la hora de escoger materiales o elementos decorativos, van a ayudarte a tomar decisiones en la remodelación del local y la nueva distribución del espacio; además, van a saber actuar ante cualquier imprevisto, siempre teniendo en cuenta el concepto de diseño que hay detrás.

reformas locales comerciales

Si tenemos que ser francos, la mayor ventaja de que alguien te lleve la reforma es, por supuesto, todo el asesoramiento técnico pero, sobre todo, el cuidado de los detalles y el ahorro de tiempo  que te va a suponer. Tanto si estás comenzando tu negocio como si ya lo tienes en marcha, estamos seguros de que puedes invertir el tiempo valioso que te va a quitar llevar la reforma por tu cuenta, en factores esenciales para que tu negocio vaya bien: tu producto y tu marketing. 

Podrá conseguir los mejores precios en la compra de materiales y conocerá cuales son los adecuados para llevar a cabo tu idea.

Recuerda que como ya hemos mencionado en alguna ocasión, tu negocio debe reflejar tu identidad corporativa, pero también provocar las emociones ideales para crear una perfecta experiencia de compra.

Desde Paralelo Estudio nos encargaremos de tu proyecto, tanto si partes de cero con un nuevo negocio, como si buscas una pequeña reforma o mantenimiento de las instalaciones.

reformas locales comerciales

Sabremos adaptarnos a tu presupuesto y tendrás la obra lista mucho antes que si lo haces por tu cuenta.

Es importante que tengas en cuenta que si te has planteado hacer la reforma tú solo, tendrás que contratar a profesionales como electricistas o fontaneros para ciertos trabajos. En cambio, si contratas a una empresa especializada en reformas de locales comerciales, la obra te va a salir más económica.

Otro gran problema que surge a la hora de llevar a cabo una reforma por cuenta propia, es que tienes que conseguir una serie de permisos y licencias. Estos trámites suelen ser complejos de obtener. Sin embargo, en Paralelo Estudio tenemos experiencia con este tipo de gestiones, por lo que nos ocuparemos de agilizar los trámites para que tengas todo en regla antes comenzar con el proyecto.

En definitiva, contar con una empresa que se encargue de llevar a cabo el proyecto que tienes en mente, va a ser la mejor opción: no tendrás que preocuparte por nada, solo tendrás que sorprenderte con el resultado final.

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Nombre
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Email
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Teléfono
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Tu proyecto es de
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Te ayudamos con
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¿Tienes ya un local para tu proyecto?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!