Escaparates de Navidad
LOCALES
Destacar sobre la competencia resulta fundamental, por ello traemos una serie de consejos e ideas que te ayudarán a encontrar la inspiración.
Juega con tus productos
¿Quién ha visto alguna vez un árbol navideño hecho con tul, o que sus ramas sean zapatillas o corbatas? Crear un abeto de Navidad a través de frases, copos de nieve con ramas de árboles, paquetes de regalos que floten o bolas de Navidad con forma de estrella son ideas llamativas que atraerán miradas curiosas.
Vende tu producto
Llega la navidad, así que dale a tu producto el toque navideño que necesita, puedes cambiar el packaging, introducir elementos navideños en tu colección: siempre será un plus para aumentar las ventas en esta época del año.
La importancia de los colores
Rojo y verde son sin duda los colores que más representan la época navideña, juntos con el dorado. Sin embargo, poco a poco se van añadiendo colores inusuales para decorar los escaparates de Navidad. Entre ellos podemos mencionar el rosa, el azul turquesa o el púrpura.
Una buena idea para destacar tu escaparate es jugar con los colores e intentar no caer en lo superficial
Vinilos y comunicación
Una opción sencilla y económica pero siempre efectiva. Poner vinilos apenas te quitará tiempo y la inversión que tendrás que hacer será mínima. La elección del vinilo es importante y, a la hora de decantarte por uno u otro, tendrás que tener claro lo que vas a poner en tu escaparate para que no quede muy soso y, a la vez, no le quite protagonismo a tus productos.
Un vinilo de un solo color con un bonito mensaje de felicitación o imágenes navideñas son una buena opción para desear una Feliz Navidad de forma sencilla a todo aquel que pase delante de tu tienda.
El objetivo de tu escaparate
Las fiestas navideñas están llenas de magia; ¿qué tal si la enseñas en tu escaparate?
La clave para un escaparate navideño exitoso es que esté lleno de color, adornos y sobre todo, ¡de magia!
Finalmente, contar con un equipo de expertos en arquitectura de interiores puede ayudarte a conseguir un escaparate de ensueños, que atraiga las miradas de todos lo viandantes y, con ello, conseguir muchas más ventas.